Nuestra filosofía

Llevábamos tantos años disfrutando, viajando en autocaravana, que un día nos preguntamos ¿por qué no hacer accesible esta aventura a todos? Y, bueno, la respuesta es que aquí estamos…

¿A dónde quieres ir? ¿Cual es tu plan de viaje? Nosotros te ayudamos… Sólo hace falta un poco de Ilusión. ¡Te esperamos!.

Qué os ofrecemos.

1. Experiencia.
Con la experiencia de 10 años de autocaravaning (empezamos con el nombre de SmileMotorHome), sabemos lo que es bueno, nos gusta que no falte nada de lo necesario, sentirnos seguros, cómodos, saber que todo va a ir bien... En resumen, como dice nuestro lema, que todo vaya sobre ruedas.
2. Precio.
Nos gustaría que la mayoría de la gente pudiera disfrutar de ello. Por eso nuestros precios son los más competitivos. Y eso que ofrecemos muchos servicios exclusivos (GPS de localización, servicio de seguridad en caso de accidente...) y una flota en constante crecimiento y renovación (ninguna tiene de más de 2 años de antigüedad).
3. Pipa.
Con esa filosofía nació nuestra querida Pipa, el personaje de la marca, que representa la pasión por el ocio al aire libre, el respeto por la Naturaleza, el deporte, los festivales, la familia, la fraternidad entre los viajeros de autocaravanas...
4. Vosotros.
Nos encanta compartir la alegría de viajar, con toda la comodidad posible y disfrutar de la aventura de conocer nuevos lugares, y poner el jardín allá donde queramos ir. Con nosotros viajan parejas, familias con niños, jóvenes, jubilados... gente que quiere probar (y repetir) una manera diferente de viajar, que quieren elegir dónde despertar.
298125kms.
11países
740viajeros
185aventuras
Compartir...Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someonePrint this page